ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

FOLOSU, es un GRUPO GASTRONÓMICO de SERVICIOS ALIMENTICIOS, sólido y profesional con un crecimiento permanente. Fue fundado en el año 2007 por María Julia Foianini, Hugo Lozada y Javier Suárez, como MED RESTO BAR.

Fundadores

En menos de 3 años ya contaba con cuatro locales propios de venta de alimentos con caracteristicas ambientales muy particulares, que invitan a compartir momentos agradables en actividades familiares, de negocios o entre amigos. Además, por las exigencias del mercado y el interés de mejorar la calidad de sus productos y servicios, en el 2008 inauguró una planta para la producción de alimentos construída bajo parámetros de calidad internacional, donde funciona la central administrativa.

Los locales han sido ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad como ser, Calle Cañada Strongest en la zona de la Monseñor Rivero, Cine Center, Clínica Foianini y a dos cuadras de la Plaza Principal en la calle Buenos Aires de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

MED

Con el afán de desarrollar nuevos mercados y nuevas marcas, en el 2010 se incursiona en la tendencia mundial de generar espacios para la venta de comida FAST GOOD, diseñados especialmente para el cliente que no cuenta con el tiempo, pero que no está dispuesto a renunciar a calidad y servicio, generando una marca que refleja justamente este principio y a la cual se le agrega el concepto diferencial de la marca MED ya conocida. Se crea así "Xpress by Med", con tres locales, en la Plaza de comidas Sonilum, IC Norte y el Shopping Fidalga Norte, con una imagen, menú y características propias y modernas. Estas dos marcas son parte hoy en día el grupo gastronómico FOLOSU.

FOLOSU consolida su personalidad tradicionalmente innovadora, revolucionando nuevamente el mercado cada día más complejo de los servicios alimenticios de la ciudad y está lista para incursionar en el mercado Nacional e Internacional con Med y Xpress by Med.