Sabores inigualables

Santa Cruz 14 de Marzo del 2011

Sabores inigualables

Costilla de cerdo

En la cadena de restaurantes Med, la oferta gastronómica es sencilla e innovadora. Sus platos son elaborados con ingredientes frescos, livianos y saludables. La costilla de cerdo con salsa de barbacoa es una de las estrellas del menú junto con una variedad de ensaladas que le dan un toque difícil de imitar.

Vanidades y Med lanzan nueva campaña

Santa Cruz, 14 de Marzo del 2011

Med

Vanidades y Med

"Escribe a Vanidades y participa para ganar una cena para dos personas en la cadena de Restaurantes MED"

La carne de de cerdo es la nueva carne blanca

Santa Cruz, 14 de Marzo del 2011

Carne de cerdo

Carne de cerdo

Si hay una carne con mala fama, ésa es la carne de cerdo. Se suele creer que los porcinos tienen mayor cantidad de grasas y calorías que otras carnes. Sin embargo, recientes estudios demostraron que, en promedio, el cerdo tiene menos grasa que la carne vacuna...

Fast Good?...

Santa Cruz, 14 de Marzo del 2011

Ensalada Thailandesa

Ensalada Thailandesa

Una nueva tendencia gastronómica revoluciona los restaurantes de comida rápida en el mundo, lo último consiste en ofrecer un nuevo menú a los consumidores agobiados por las prisas cotidianas pero preocupados por su bienestar, comida rápida, si!! pero rica y saludable.
Este tipo de alimentación, es conocido como fórmula fast good, que podría traducirse como rápida y buena (en oposición a fast food, comida rápida y chatarra), tendencia que surgió en 1997 en la capital española de la mano de uno de los mejores chefs del mundo (F. Adrià) y se ha extendido a toda Europa, así como a Canadá y Estados Unidos, entre otros países y Bolivia no podía ser la excepción, llegando a nuestra ciudad de la mano de una de las cadenas de restaurantes más prestigiosas en nuestro medio, Restaurantes MED, a través de su nuevo emprendimiento XPRESS by MED
Esta nueva tendencia pone de manifiesto la preocupación por parte de los consumidores de acceder a una comida rápida diferente a las tradicionales, de mayor calidad, más sana y equilibrada, conjugando el concepto de comida como disfrute de los sentidos, de tal manera que no solo juega un papel importante la comida en sí, sino también la forma de su presentación y el entorno en el que se la disfruta.
Ofrecer algo moderno, urbano, rápido, asequible y de calidad, es el principio de Xpress by Med, con la implementación inicial de 3 locales que funcionan en: la plaza de comidas Sonilum, Shopping Fidalga Norte y en la plaza de comidas del supermercado IC Norte
Xpress by Med ha sabido dar un golpe de efecto a la clásica comida rápida, apuesta por la comida rápida pero sana, con una amplia oferta fría de ensaladas y una oferta caliente de variados y originales sándwiches, platillos como pastas, alitas de pollo en varias versiones y comida tradicional boliviana como el pique macho, su innovadora y demandadísima hamburguesa Xpress burger tienen dos claros ingredientes: está elaborada con carne de res punta de “s” y lomito, lo que le da el sabor diferenciado, acompañado de un queso especial que, a diferencia de las demás, está sellado dentro de la carne produciendo una combinación de sabores únicos. Cuando las materias primas son de calidad, el paladar es el beneficiado.
Los jugos naturales de frutas y los frappés se convierten en el maridaje perfecto para este menú delicioso y saludable. Para cerrar la carta, postres hechos con manzanas verdes frescas, frutillas y barras de cacao son la tentación.
¿Comer rápido? Sí, pero sin olvidar el placer ni dejando de lado el sabor, eso es lo que ofrece esta tendencia Fast Good y la podemos disfrutar desde ahora en Santa Cruz solo en Xpress by Med.

Med más ceca de ti

Santa Cruz, 18 de Julio del 2011

Xpress by Med

Xpress by Med

Ahora puedes disfrutar de la deliciosa carta de Xpress by Med en nuestros nuevos 3 lugares de la ciudad. Encuéntranos en la plaza de comidas de Sonilum, IC Norte y Fidalga Norte. Estamos cada día más cerca de ti.

Especial Med Jueves - Viernes

Santa Cruz, 20 de Febrero del 2014

Menú

Jueves: de Sangria..

Menú

Viernes: tragos tropicales.

Nuestro Mud Sundae dejo de ser un pecado ahora es una tentación

Santa Cruz, 17 de Octubre del 2011

Mud Sundae

Mud Sundae

Si te gustaba nuestro famoso Mud Sundae ahora te encantara!…, porque nuestra nueva receta incluye más, mucho más chocolate que antes y lo puedes pedir en Med como en Xpress by Med.

El Mud Sundae está compuesto por una cama de delicioso y chocolatoso brownie coronado con una gigantesca bola de helado de vainilla y mas chocolate derretido, es uno de los productos estrellas de la cadena de restaurantes Med.

La clientela lo disfruta como postre al final de su comida y hay quienes solo van a disfrutarlo a cualquier hora del día.

Convirtiendo mi restaurant en una franquicia

Santa Cruz, 17 de Octubre del 2011

Magister Hugo Lozada Añez

Magister Hugo Lozada Añez

El conferencista invitado para este tema, fue el Gerente Administrativo de nuestros restaurantes MED, Magister Hugo Lozada Añez, que socializó una base teórica desde la óptica internacional y compartió una experiencia real de nuestra Marca Nacional con los diversos conocimientos que se llevan a cabo en la programación y desarrollo de una franquicia , en esta presentación se mostro como Franquiciar paso a paso, desde su concepción hasta su realización además desarrolló los conocimientos adquiridos en el proceso de Franquicia de la Marca MED. Las Franquicias son hoy en día una de las estrategias más importantes del mundo Comercial y Empresarial cuando se pretende expandir una empresa o negocio y con mayor relevancia en el mundo Gastronómico.

RESTAURANTES
Este seminario estuvo dirigido empresarios gastronómicos, dueños de restaurantes, pastelerías, cafeterías, heladerías, ect., Ing. comerciales, administradores de empresas, Lic. en marketing, en resumen a todo empresario o profesional que desee capacitarse en la nueva herramienta empresarial para crecer y expandir, que es Franquiciar.

¡MED presente en la Expocruz 2015!

Santa Cruz, 28 de Septiembre del 2015

Menú

Visita nuestra nueva sucursal Xpress en el Centro Comercial más moderno del país Las Brisas.

Santa Cruz, 28 de Septiembre del 2015

Menú

Prueba nuestras nuevas SOPAS para todos los gustos.

Santa Cruz, 28 de Septiembre del 2015

Menú

Todo el mes de Mayo te esperamos para compartir con mamá nuestro NUEVO sabor.

Santa Cruz, 15 de Mayo del 2015

Te esperamos en Med (Monseñor y Cine Center )

Menú

Este 27 de Mayo te esperamos para festejar a mamá...

Santa Cruz, 15 de Mayo de 2015

Te esperamos en Med (Monseñor y Cine Center )

Menú

Felicidades Papá por que eres el número 1!

Santa Cruz, 06 de Marzo de 2015

Menú

Ahora disfruta de tu plato favorito en tu casa u oficina con ‪#‎MedDelivery

Santa Cruz, 28 de Abril del 2015


*Durante todo el día Med Monseñor Rivero y Med Cine Center.
Menú

Nuestras delicias de este invierno...

Santa Cruz, 17 de Junio del 2015


Te esperamos en Med Monseñor Rivero y Med Cine Center.
Menú